Sebastián Vignolo, sobre Soldano: "Juega para que lo quieran"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Juan Ignacio Arias Montoya
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a la adversidad presentada de jugar en un país siempre difícil como lo es Bolivia, el plantel de Boca supo sacar adelante un partido más que complicado y le ganó por la mínima a The Strongest. El Xeneize, gracias a la conquista de Sebastián Villa, se quedó con las tres unidades en lo que fue su debut por la Copa Libertadores.

Efectuando un gran desgaste y cumpliendo una función más que importante dentro del terreno de juego, Franco Soldano, pese a no haber podido marcar, terminó siendo una de las figuras más importantes y destacadas de la conquista lograda en La Paz.

Analizando el rendimiento de algunos futbolistas del conjunto comandado por Miguel Ángel Russo, Sebastián Vignolo, en diálogo con sus compañeros, centró su mirada y estudio sobre dos casos puntuales: Julio Buffarini y Soldano. Así como el artillero, el defensor también dejó todo en el campo y completó los 90'' de compromiso.

En primera instancia, abriendo su análisis con al hacer mención a lo que fue el rendimiento del defensor, quien a mitad de año dejará Boca en condición de libre, el Pollo, ante la atenta mirada de sus colegas de F90, manifestó: "Buffarini, sabiéndose afuera, juega como para quedarse".

Los números de Soldano contra The Strongest:

Sacándose el sombrero a la hora de hablar sobre el nivel y sacrificio desplegado por parte del atacante, quien acostumbra a llevar un encuentro más relacionado a lo físico que al ataque en exclusividad, el conductor de ESPN completó: "Soldano juega para que lo quieran los compañeros. Va a estar para el trabajo sucio, correr".