Sebastián Vignolo le respondió a Carlos Izquierdoz y admitió que “Boca vende”

·2  min de lectura
Newells vs Boca
Marcelo Manera

El conductor de ESPN F90, Sebastián Vignolo, le contestó este jueves al defensor de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, que luego del triunfo de su equipo por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, minimizó su pelea con Frank Fabra el último domingo ante Talleres (C) en La Bombonera.

“Fue algo que pasó rápido, pero por ahí se habla demasiado. Pasa que estamos en Boca y encima perdimos esa noche, y entonces se magnificó todo mucho mas. Lo que sucede es que Boca eso es lo que más vende”, indicó Izquierdoz tras dicho encuentro. Un rato antes, el futbolista había compartido un contundente mensaje en su cuenta de Instagram: “Aquí no ha pasado nada” escribió, junto con una foto suya abrazado con Fabra.

Frank Fabra y Carlos Izquierdoz: las sonrisas después del encontronazo del domingo
www.instagram.com/fabra18/


Frank Fabra y Carlos Izquierdoz: las sonrisas después del encontronazo del domingo (www.instagram.com/fabra18//)

Conmoción en Italia: murió un futbolista de 19 años de Lazio en un accidente de tránsito

Con relación al rédito comercial que tienen los medios al hablar de Boca, Vignolo le dio la derecha al jugador, y le recordó que “sino está Flandria” u “otros equipos que venden menos que Boca”: “La verdad, sí, Boca es una caja de resonancia muy fuerte”, admitió el relator. “La más grande de Argentina”, acotó Marcelo Sottile.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego, el animador precisó “lo que más vende de Boca, es Boca campeón”, y “los diarios que más se venden, son los lunes cuando ganan Boca y River”: “Cuando a Boca le va bien, o sale campeón, el 80% ó 90% de todos los programas deportivos, hablan de Boca campeón. Es lo que te da. Y también, cuando te da mal, te quita. Son camisetas pesadas”.

Mariano Closs cuestionó a Mauro Zárate: “¿Qué le vieron?”

En ese sentido, el “Pollo” indicó que Izquierdoz debe “reconocer” que “está en Boca”, por lo que tiene que “tener cuidado” con sus actitudes, declaraciones y movimientos dentro de la cancha: “Yo quiero que hablemos, no para contestarle a un tipo que cree que tenemos que venir acá y decirle: perdón, Russo, usted es un crack, le ganó 3 a 0 a Defensores de Belgrano. Pero tengamos un análisis serio de qué conclusión positiva puede sacar Boca de la victoria de ayer, o simplemente, como yo creo, es tirar, ganar días, y preparar el partido del domingo”.

Boca Juniors, Izquierdoz
Presna Boca Juniors


Boca Juniors, Izquierdoz (Presna Boca Juniors/)

Sobre este último punto, el panelista “Cai” Aimar consideró que la victoria del conjunto de Russo por Copa Argentina sirve para “frenar el lío”. En tanto, Sottile analizó que el entrenador azul y oro “ganó un partido y tiempo” porque “asumió un riesgo” siendo “el más señalado en el ‘Mundo Boca’”.

Pablo Migliore recordó un tenso momento con Juan Román Riquelme en Boca: “Lo encaré por un chiste que no me banqué”

Finalmente, Vignolo describió a Izquierdoz como “un buen líder, un fenómeno de tipo, que la bancó como un caballero dentro de la cancha”.