Sebastián Vignolo relató una supuesta atajada de Sebastián Sosa a Ibrahimovic y lo hizo soñar con una final del mundo

LA NACION
·2  min de lectura

Sebastián Vignolo contó en 90 Minutos de Fútbol (ESPN) la promesa que le hizo su entrevistado, Sebastián Sosa, al atajar su primer penal en Independiente pero fue el propio relator quien terminó simulando un supuesto penal de Zlatan Ibrahimovic hacia el arquero.

Vignolo recordó que en la primera entrevista que le realizó, Sosa le pidió que relatara una jugada de penal, pero el arquero se negó por cábala ya que eran sus primeras apariciones en el club de Avellaneda.

La noche que Alejandro Fantino vio un "fantasma" y se imaginó preso en el Mundial de Alemania 2006

El conductor remarcó que Sosa aún no sufrió la pena máxima en su contra, por lo que el relator iba a tomar su posta y simular una hipotética ejecución del astro sueco Zlatan Ibrahimovic, que actualmente juega en el Milan de Italia.

"Señoras y señores, hay penal para el Milan. Independiente jugando otra final, un mano a mano contra un equipo europeo. Va a patear Zlatan. Ahí lo mira el arquero Sosa, cara a cara justamente el arquero que tapó una pelota con el rostro", comenzó a relatar Vignolo.

Seguidamente, el conductor se entusiasmó e improvisó más detalles de la hipotética jugada: "Va a tomar carrera Zlatan, la puede picar me dice Marcelo Benedetto. Ahí va Zlataaaaaan. atajó Sosa señores. Atajó el arquero del Rojo, atajó Sosa. El partido lo sigue ganando Independiente por 1 a 0. El gran Seba Sosa le atajó el penal a Zlatan Ibrahimovic", concluyó Vignolo su improvisado relato.

El flamante arquero de Independiente quedó muy conforme con el relato y se dirigió al conductor: "Me trasladaste, Pollo, a esa final del mundo, sos muy bueno. Me hiciste vivir ese momento y soñar".

Sebastián Domínguez criticó la discriminación en el fútbol: "Es un problema no poder aceptar la homosexualidad"

"Soñar en chico o soñar en grande es el mismo gasto energético, así que, ¿por qué no soñar en grande?", dijo Sosa mientras Vignolo y su equipo coincidían con la afirmación del arquero.

Vignolo le pidió a Sosa que le relate un penal a favor de Independiente en una hipotética final del mundo y que su ejecutor fuese el delantero Silvio Romero. "Seguila vos Pollo, que estás muy bien", contestó el arquero.

"El primer penal que yo ataje en Independiente lo voy a relatar. El primer penal que tenga en contra lo voy a atajar, no tengo ninguna duda", advirtió Sosa. "Cábalas son cábalas, y hay que respetarlas. Me parece muy bien", cerró Vignolo y le deseó suerte para esta nueva etapa profesional.