Sebastián Vignolo opinó sobre la suspensión de la Copa América en la Argentina: “Me tranquiliza”

·1  min de lectura
Sebastián Vignolo
Captura TV

El conductor de “Pasión por el fútbol”, Sebastián Vignolo, opinó este domingo acerca de la suspensión de la Copa América 2021, que iba a realizarse en nuestro país y cuya organización todavía es una incógnita.

La confesión de Morena Beltrán sobre su casamiento y la Champions League

“Si bien desde el punto de vista deportivo tener un evento de esa características en nuestro país era sensacional, lo era en una época normal. En este momento de la pandemia, con este dolor que se vive día a día, es imposible”, se sinceró Vignolo.

Además, el “Pollo” estimó que sería “un contrapunto muy grande que la Argentina” organice la Copa América mientras se está combatiendo el coronavirus: “A mí me tranquiliza que no se juegue en nuestro país. Hubiese sido un mensaje totalmente equivocado, durísimo para nuestra sociedad, un contrasentido”, agregó.

El mensaje de Ibai Llanos al Kun Agüero tras la final de la Champions League

En el plano deportivo, Vignolo consideró que la “Conmebol tiene que tratar de cerrar las Eliminatorias, aprovechar los momentos que cada uno tengan a los futbolistas, que cada uno se gane el pasaporte a ir a la copa del mundo, y si no tendrá que organizar la Copa América, que no la organice”.

“Pierde todo el mundo en esta pandemia: si toca perder una Copa América o postergarla, es por fuerza mayor”, concluyó el relator.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.