Sebastián Vignolo imitó a Miguel Ángel Russo y a Sebastián Beccacece en la previa del Boca - Racing

LA NACION
·2  min de lectura

El conductor de ESPN F90, Sebastián Vignolo, demostró en la edición del programa de este martes sus dotes de imitador, al interpretar los papeles del director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, y del entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, en la previa del duelo copero que ambos equipos protagonizarán por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El fuerte cruce entre Quique Hrabina y Leo Farinella: "A mí, Boca no me paga"

Tras pedirle al panelista Cai Aimar que simulara una charla técnica como si estuviera en la piel del DT xeneize, Vignolo decidió él mismo tomar el rol de Becca con su habitual caminata e histrionismo. Además, preparó un discurso para la "ocasión".

"Muchachos, le estamos ganando el partido. Le estamos ganando uno a cero. Nadie cree en nosotros. Para todos, estábamos afuera contra Flamengo. Esta gente quiere ver Boca-River. Solo le interesa ver River Boca. Creen que van a jugar el clásico. Nosotros somos Racing, vamos a hacer historia. Estamos por un sueño, les vamos ganando 1 a 0. Hacemos uno y tienen que hacer tres. La desesperación es de ellos", simuló el relator de fútbol.

"Miren La Bombonera! Está vacía! No juega nadie, no hay gente afuera, es todo nuestro. Nos están esperando todos los hinchas de Racing en el Cilindro para festejar. ¡Salgan a la cancha! ¡Por ustedes, por las familias, por el escudo, por Racing! Vamos Academia", sentenció el periodista deportivo, muy compenetrado con su personaje.

El solidario gesto del capitán del Manchester United en su pueblo natal

Un rato antes, el mismo Vignolo había actuado como si fuera Miguel Russo, y tomó uno de los gestos que se le vio hacer al experimentado entrenador el último fin de semana en el partido que Boca Juniors disputó ante Independiente, donde Franco Soldano marcó un tanto tras una larga sequía: "Vamo' un poquito má, Franco. Vamo un poquito má", dijo el "Pollo" con el tono característico de "Miguelo".

Evaluna Montaner apareció con la camiseta de un club argentino y reveló por cuál hincha

"Está es la copa, esto es Boca. Miguel es así. Vamo un poquito má, vamo' Franco, vamo' un poquito má. Y te tira la de Luismi, ¿viste? (gesto con el brazo) Es un crack, Miguel", concluyó el animador televisivo.