Sebastián Vignolo y Gustavo López estallaron de risa con la imitación de Ruggeri

La imitación de Ruggeri que provocó la risa de Vignolo y López
La imitación de Ruggeri que provocó la risa de Vignolo y López

Los conductores de ESPN, Sebastián Vignolo y Gustavo López, protagonizan el pase de programas entre “F90″ y “F360″ de lunes a viernes a las 15 horas en la señal deportiva de Disney. Aunque a veces hablan de fútbol, los intercambios que tienen los animadores no siempre están vinculados con la actualidad deportiva.

El análisis que hizo Sebastián Domínguez de F90 al participar desde su casa

Algo de eso ocurrió este martes por la tarde, cuando irrumpió en escena una voz muy familiar: “Lo tenemos encerrado a Oscar Ruggeri que está acá: ¿por qué no fuiste a 90, hoy?”, dijo López que, de esta manera, le dio el pie al comediante de su programa, Pato Muzzio.Dale, Lopecito, laburen. ¿Cuántas horas quieren que labure?”, respondió “Ruggeri”.

Luego, intervino Vignolo y se dio un desopilante diálogo del “Pollo” con el “Cabezón”. Entusiasmado, el relator de fútbol le preguntó a López qué otros personajes “estaban” presentes. Desde ese momento, Muzzio desplegó su amplia galería de imitaciones, que van de Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo hasta Carlos Bilardo y Martín Palermo.

Quién es el mejor jugador del fútbol argentino y por qué según Ruggeri

Finalmente, los periodistas se rindieron ante el talento artístico de Muzzio, y lo ovacionaron con un aplauso. Mientras tanto, de fondo, su compañero Rolando Schiavi le ofrecía agua para que descansara. Por su parte, el animador televisivo y radial sentenció que el actor, con su intervención, “se garpó el mes”.