Sebastián Vignolo evocó a Mariano Closs en pleno relato de River - Banfield: “Seneme”

·1  min de lectura
El mensaje de Sebastián Vignolo a Mariano Closs en plena transmisión
El mensaje de Sebastián Vignolo a Mariano Closs en plena transmisión

Los relatos de Mariano Closs, con más de 25 años de trayectoria en televisión, ya son un clásico. A través de sus narraciones en la señal regional Fox Sports (ahora, ESPN) desde hace casi 20 años, algunos de los latiguillos que Closs utiliza en ellas se tornaron un clásico. Uno de ellos es su grito de “Seneme” en las transmisiones, en referencia al presidente de la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, cuando el periodista advierte un error arbitral en los partidos.

Ruggeri reveló qué jugador necesita Argentina para ganar el Mundial

Este domingo, durante el encuentro de River - Banfield, correspondiente a la 12° jornada de la Copa de la Liga, su colega a cargo de la transmisión del encuentro, Sebastián Vignolo, cuestionó que el árbitro Facundo Tello y sus colaboradores no cobraran penal en favor de River tras una infracción del defensor banfilense Luciano Lollo a Paulo Díaz en su área: “El señor Closs diría ¡(Wilson) Seneme!, en este momento. Acá sería: ¡(Federico) Beligoy! (NdeR: Beligoy es secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros)”. Acto seguido, el “Pollo” le mandó un saludo al periodista de 50 años.

Sebastián Vignolo y Mariano Closs
Captura TV


Sebastián Vignolo y Mariano Closs (Captura TV/)

Un rato antes, Vignolo ya se había referido a otro periodista, el conductor Germán Paoloski, quien se suma a la señal ESPN para conducir la edición vespertina del noticiero “SportsCenter”: “Seguramente, muy metido en este partido nuestro amigo Germán. Abrazo enorme”, dijo en plena narración.

La divertida entrevista que Martín Liberman le dio a su hijo: "Te doy tips"

Otra de las novedades que anunció el comentarista Diego Latorre durante el partido, es que el joven conductor Juan Marconi animará la edición de la medianoche del noticiero del canal junto con Morena Beltrán, panelista en “F90″ con Vignolo: “Muy bien”, acotó el relator. “Linda pareja”, concluyó “Gambeta”.