Sebastián Vignolo elogió al River de Gallardo: “Es una familia”

·2  min de lectura
Sebastián Vignolo
Captura TV

El conductor de “ESPN F90″, Sebastián Vignolo, ponderó este jueves la labor del River de Gallardo por su histórico triunfo ante el conjunto colombiano por la quinta fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores, y que contó con el futbolista de campo Enzo Pérez en el arco.

La desopilante reacción de Ibai Llanos tras el triunfo de River

“Puede perder, ganar, empatar, pero el formato está instalado. No recuerdo un River light, deambulando. Hoy, tiene una fortaleza de acá (cabeza) y de acá (corazón), que supera cualquier táctica y estrategia. No las minimizo. Tiene que haber un plan”, indicó el “Pollo”.

Luego, periodista indicó: “Yo le creo a River: que va a jugar con dignidad, que va a competir. Que a pesar de estar peleándola, va a sacar fuerzas de donde no sea para competir. No hay fuerza más fuerte que la voluntad. Es innegociable”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sobre Gallardo, el relator dijo que el “Muñeco” “es el dueño de River” y reveló lo que sentía mientras miraba el encuentro de anoche: “Con una mirada, con un gesto, con una seña, lo hace mover más rápido. En un momento, me olvidé, y el pibe (Felipe) Peña era (Leonardo) Ponzio, y el otro chiquito tenía 50 partidos en la primera. Enzo Perez era (Franco) Armani, y (Jorge) Carrascal... seguía siendo Carrascal”.

River: El antiguo dicho vikingo que Christian Martin le dedicó a Enzo Pérez

Finalmente, comparó al entrenador con una figura “paterna” para los jugadores: “Cuando ves al entrenador y se siente orgulloso de sus hijos. La cara de satisfacción tal vez ni se la vi cuando salió campeón de America. Lo vi como el padre cuando tenés la satisfacción del hijo abanderado. Él los fue a buscar”, recordó.