Sebastián Vignolo elogió a un relator y Federico Bulos se puso celoso: “Lo escuchaste a él y a mí no”

·2  min de lectura
Sebastián Vignolo elogió a Leo Gentili como relator y Federico Bulos se puso celoso
Sebastián Vignolo elogió a Leo Gentili como relator y Federico Bulos se puso celoso

El relator Sebastián Vignolo ponderó este jueves la labor de su colega Leonardo Gentili tras confesar que “el otro día” lo escuchó narrar un partido de fútbol en la radio. Esto generó la reacción de su compañero Federico Bulos, quien según contó, estaba relatando el mismo partido en ese momento: “¿Lo escuchaste a él y a mí no?”, le reprochó el “Negro” a Vignolo.

El cruce se dio durante el pase entre los programas ESPN F90 y F360. Todo comenzó con el elogio de Gustavo López, animador del programa siguiente, a su colega: “Qué bien vestido estás, impecable. Estás para el Martín Fierro”. “Gracias, ‘Lopecito’, vos también. La verdad, vos también”, devolvió gentilezas el “Pollo”.

Diego Díaz, tras la renuncia de Mario Pergolini: “No es un día cómodo para mí”

Gentili, panelista de F360, intervino para cuestionar que hablaran sobre ropa y se preguntó si eso era “un programa de moda”: ¿”Por qué no traen a (Horacio) Cabak? En serio, viejo”. Entre risas, Vignolo contestó: “¿Qué lo pone nervioso? Usted es un estupendo relator. Lo escuché el otro día. Le mandé a López, le dije: está metido el relator”. El periodista de Radio La Red agradeció el gesto de Vignolo. Por su parte, López le pidió a Sebastián que no elogiara a su compañero porque sino se “agranda”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El periodista Diego “Chavo” Fucks también elogió a Gentili. En particular, destacó el latiguillo “Agua, padre, que se quema el convento”. En tanto, Gustavo López resaltó su frase ”los ojos inyectados en sangre”. Entusiasmado con el clima, del otro lado el conductor de F90 propuse hacer “el juego de los latiguillos” entre Bulos y Gentili. Tras desplegar su repertorio, Leo dio paso a su colega, quien citó como su frase más emblemática el “veo veo” cuando se está por aproximar un gol.

Mariano Closs criticó a Mario Pergolini: “Tal vez lo de él es la platea”

Finalmente, el “Flauta” recordó que tras la salida de Bulos de Radio La Red, quien lo reemplazo fue justamente su hoy compañero: “Me dicen: se va Bulos. ¿Y a quién traemos? Alguien me dice tomá a ver si te gusta este. Y escuché yo no lo conocía. Dije: es bueno, traelo”. Por último, Federico contó que ambos se llevan bien y que juntos van a “hacerle la contra a Leo Gabes, otro narrador de la casa. “Aunque parezca mentira, nos llevamos bien”, concluyó la “disputa” Gentili.