Sebastián Vignolo destacó la influencia de Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme

LA NACION
·2  min de lectura
Gallardo y Riquelme, las "esperanzas" de River y Boca, según Vignolo
Fuente: Archivo

El conductor Sebastián Vignolo realizó su editorial en el programa ESPN90 y habló de la importancia del entrenador millonario Marcelo Gallardo y del vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme, en sus respectivos equipos.

Vignolo abrió su programa vespertino palpitando el superclásico del fin de semana y dijo: "Los que juegan son los jugadores, pero hay personajes tan fuertes, en este Boca y River, en donde hay tanto en juego, que van a estar jugando".

Sobre la importancia de los referentes en ambos lados, el conductor remarcó: "Hay otros que juegan, pero no juegan, cada uno desde su función, cada uno en su sitio, pero juegan de verdad. Son los que les dan la esperanza a sus hinchas".

Luego, Vignolo dijo que el entrenador millonario es más importante que los lesionados del equipo, jugadores que disputan el partido o la ida repentina de Lucas Pratto a Holanda. "Ya no importa, ya no interesa, Gallardo es la esperanza y la ilusión de River", agregó el periodista.

"Y Riquelme es la esperanza y la ilusión de Boca. Riquelme armó este plantel, le dio las herramientas a Russo para que arme un equipo competitivo", sostuvo Vignolo respecto al factor anímico del ídolo xeneize.

El relator recordó que, en una de las primeras entrevistas de Riquelme como dirigente de Boca, dijo que la misión del club es competir, pero que en estas instancias puede cambiar. "Boca no solo debe competir, sino que tiene la obligación de ganar", dijo Vignolo.

Mariano Closs y su futuro en Radio Continental: "Enero será un mes de negociaciones"

"La figura de Riquelme es más fuerte que la de Russo en Boca y la figura de Gallardo va más allá que la del presidente de River y de cualquier jugador", destacó Vignolo y explicó que el astro le cambió la vibra al club xeneize y que el entrenador millonario, por su parte, ya cuenta con varios pergaminos en su haber.

En la previa del superclásico por la Copa Diego Maradona, el conductor advirtió que es el primer enfrentamiento entre el River de Gallardo y el Boca de Riquelme. "Es el afiche, la presentación, el sello del partido", agregó Vignolo.