Sebastián Vignolo despidió a Toti Pasman de Pasión por el Fútbol: “Lo queremos”

·2  min de lectura
La despedida de Sebastián Vignolo a "Toti" Pasman de "Pasión por el fútbol"
Captura TV

El periodista “Toti” Pasman conducirá la reedición del programa “El show del fútbol”, el envío de culto de América TV que años atrás condujeran, en sus respectivos ciclos, Alejandro Fantino y Gustavo López. El arribo de Pasman a la pantalla del barrio de palermo implica su salida de “Pasión por el fútbol”, que se emite los domingos por la noche al igual que “El show...”.

"Seneme": el guiño de Sebastián Vignolo a Mariano Closs en pleno transmisión

Esta semana, Vignolo se refirió a la partida de su colega del programa que conduce: “Un saludo a “Toti”, lo mejor. Lo queremos. Abrazo grande”, dijo el “Pollo”, tras bromear con Horacio Pagani e indicarle que ahora tendrá “un ladrador menos”. Cuando “Puchi” se adhirió al mensaje de su compañero, el relator le reclamó: “Tampoco disimule, no se haga el que lo quiere. Si no lo quiso nunca, ¿lo va a querer ahora?”. A través de sus redes sociales, Pasman se manifestó “feliz y orgulloso” por la posibilidad de animar SDF, y agradeció al Grupo América por “la oportunidad”.

En su comentario editorial, el conductor de El Trece se refirió a la actualidad de Boca Juniors y River Plate: “Cuando uno parece que encuentra el rumbo (Boca), el otro entra en una nebulosa (River). Veía viendo algunas cosas en River que me llamaban la atención. Hoy lo vi cansado. Agotado. Enzo Pérez, que debe ser la debilidad de muchos, no podía más”. Además, el narrador disintió con el planteo del entrenador Marcelo Gallardo: “Para mí, es el mejor entrenador del mundo. Ponía a (Leonardo) Ponzio de entrada, sacaba a Enzo Pérez, a (Rafael) Borré lo veo en otra cosa”.

"No me importa que vos coincidas": la chicana de Mariano Hamilton a Elio Rossi

En tanto, el panelista Federico Bulos consideró que el conjunto millonario perdió su “ojo de tigre”. Por otra parte, en cuanto al equipo xeneize, Pagani elogió al volante central de Boca, Alan Varela, y se aventuró a decir que será “el 5 de la Selección Argentina después del Mundial de Qatar”.