Sebastián Vignolo defendió el mensaje de Juan Román Riquelme y Toti Pasman lo cruzó

·2  min de lectura
La confesión de Sebastián Vignolo sobre su relato en el superclásico
Captura TV

Sebastián Vignolo y Juan Carlos “Toti” Pasman protagonizaron un fuerte cruce en vivo, en “eltrece” por los mensajes que grabó Juan Román Riquelme y su gestión como vicepresidente segundo de Boca.

Vignolo comenzó la discusión sentenciando: “El mundo Boca cuando habla Riquelme lo escucha, al hincha le gusta escucharlo. El mundo Boca a Riquelme le acepta todo, para mí es incondicional”.

Riquelme habló durante 59 segundos
Riquelme habló durante 59 segundos


Riquelme habló durante 59 segundos

En ese sentido, el conductor agregó: “Yo leía los comentarios de la gente y estaban contentos con lo que dijo Román... Les presentó a la gente de Boca el lugar donde entrenan los chiquitos y donde el día de mañana los quiere ver en Primera. Si eso lo hacía el Barcelona, ustedes empezaban a los aplausos. Para mí lo que hizo fue extraordinario, magnífico”.

Ante los argumentos de Vignolo, Toti Pasman se indignó con el mensaje escueto de Riquelme después de casi 500 días sin aparecer públicamente: “Todo eso es lindo si antes te da una nota a vos acá o en 90 donde habla del Santos, de Tevez, de Russo, de Cardona, de Gallardo está bárbaro. Esto, sin decirle nada al hincha de Boca en 16 meses, es una falta de respeto. Se c..a de risa del hincha de Boca, lo toma por b….o”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Diego Díaz, tras la renuncia de Mario Pergolini: “No es un día cómodo para mí”

“En la previa de las elecciones fue hasta a Intrusos y ahora no das una nota en 16 meses. Riquelme se cree que es el dueño de Boca, cada partido en la Bombonera es una fiesta de 15 de la familia de Román”, agregó Pasman.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Como contrapunto, Vignolo siguió elogiando al ídolo y sus formas, aunque reconoció que debió haberlo hecho antes: “Para mí presentó el modelo Boca. ¿Sabés qué está demostrando Riquelme? Que no tiene urgencias, que no hay desesperación. Esta presencia de Riquelme para mí fue más importante que la victoria de Boca ante Defensa y Justicia... Si hay una decisión de comunicar de esta manera, es respetable”.

“En la semana que renunció Pergolini, que echaste a Wanchope, que viene de quedar libre el pibe Roffo... Con todas las respuestas que debe Riquelme, esto es una falta de respeto al hincha de Boca”, cerró Pasman.