Sebastián Vignolo se defendió de las críticas y cuestionó “la desacreditación”

·1  min de lectura
Sebastián Vignolo
Captura TV

El conductor de ESPN F90, Sebastián Vignolo, defendió a su programa de las críticas recibidas en redes sociales, donde los usuarios acusaron a sus periodistas de querer que la Selección Argentina no gane la Copa América, luego de la viralización de un video en el que el periodista expresaba: “Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de América a morir con Messi; si tengo que solo pensar, digo: ‘No, prefiero hacer las cosas mejor, y que después venga lo que tenga que venir ’”.

Este martes, Vignolo indicó que el suyo “es un programa de entretenimientos” . “Con un debate futbolístico, se puede entretener. Es la idea. Vamos a debatir, vamos a disentir. Lo que acá no existe, ni puede existir, es la desacreditación . Vos podés hablar de ‘te gusta más, te gusta menos, en esto está muy bien, en esto está mal mal’”.

Las redes estallaron contra Mariano Closs por su análisis de la final de la Copa América

El relator también ponderó a sus compañeros de programa, a quienes calificó como “enormes periodistas”, y a la “gente que vivió desde otro lugar”, por el “Cai” Aimar y Sebastián Domínguez.

Sobre el exdefensor, otro de los señalados por los tuiteros en sus publicaciones, Vignolo dijo que “es de los tipos que más preparados”. “Está todo el día mirando, observando, estudiando, investigando, averiguando. Alguna vez me lo crucé en el pasillo y le dije: ‘Vos vas a poder hacer lo que quieras. Porque no tenés techo . Es un monstruo cómo mira, analiza, lo explica” .

Lionel Messi sorprendió a Sebastián Vignolo con un audio en vivo

Por último, destacó que en la emisión posterior al triunfo de la Selección Argentina en la Copa América, su programa alcanzó “récord de audiencia” : “Siempre es muy lindo tenerlos del otro lado. Es un lindo desafío, es un disfrute”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.