Sebastián Vignolo le dio un consejo a Juan Román Riquelme tras sus declaraciones: “¿Viste que no es lo mismo?”

·2  min de lectura
El consejo de Sebastián Vignolo a Riquelme
El consejo de Sebastián Vignolo a Riquelme

El periodista deportivo Sebastián Vignolo le habló este lunes a Juan Román Riquelme quien, tras la victoria de Boca Juniors ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021, realizó declaraciones a la prensa por primera vez desde que asumió la vicepresidencia del club xeneize en diciembre de 2019.

Periodista y campeón: Benedetto revivió un inolvidable momento

El foco de Vignolo fue la “diferencia” que existe entre Riquelme y los integrantes del Consejo de fútbol de Boca: “Esto lo tiene que tomar (Román) como un consejo de alguien que lo conoce. ¿Viste que no es lo mismo que hables vos a que mandes a hablar a otro? ¿Viste la diferencia cuando hablás vos, cuando te escuchan a vos? (...) Tiene un magnetismo, tiene un imán, tiene un idilio. Riquelme le habla a fieles”, agregó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El “Pollo” estimó que Riquelme “no le hubiese dicho exjugador a Tevez” como Raúl Cascini, ni se hubiera referido a Carlos Zambrano en conferencia de prensa como “un central de jerarquía” en desmedro de Carlos Izquierdoz y Lisandro López, tal como lo hizo Jorge Bermúdez. Por eso, el relator consideró que “lo mejor que le puede pasar a Riquelme es hablar”.

"Es un farsante": Leo Farinella estalló contra Juan Román Riquelme

Sobre el lugar y el momento en que el dirigente declaró (el exfutbolista no eligió el programa de Vignolo), el conductor estimó que Riquelme debe hablar públicamente “cuando lo considere, con quien lo considere y donde se sienta cómodo. (...) Es una decisión recontra personal, aceptable, extraordinaria, magnífica”.

Riquelme
captura TV


Riquelme (captura TV/)

Finalmente, Vignolo concluyó su comentario con una frase contundente: “Lo mejor que le puede pasar a Riquelme es que los otros integrantes de Boca no hablen”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.