Sebastián Vignolo confesó que va a hinchar por River frente a Independiente Santa Fe: “Vamos a apoyar la épica”

·1  min de lectura
Sebastián Vignolo
Captura TV

El periodista deportivo Sebastián Vignolo se refirió al brote de coronavirus en el plantel millonario y confesó que va a alentar por River en su partido frente a Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores, para el que no contará con un arquero profesional.

La despedida de Gustavo López a Burgos tras su salida de Newell's

“No voy a hablar de si River fue un irresponsable, cabeza dura, de si la Conmebol no puede ser tan estricta. Voy a tomar una frase que tenemos que usar todos: es una mierda lo que estamos viviendo, hay que adaptarse, y que esto pase lo menos posible”, dijo Vignolo en su editorial.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Al mismo tiempo, el “Pollo” admitió que le parece “una injusticia” que el equipo de Marcelo Gallardo juegue en estas condiciones, y confesó: “Yo creo que salvo Santa Fe y los fanáticos de Boca vamos a tratar de ver qué hace River con 10. Ahí si vamos a apoyar la épica de River. Mañana, el hincha de River va a ser más hincha de lo normal”, agregó.

El consejo de Vignolo a Riquelme: "¿Viste que no es lo mismo?"

Finalmente, Vignolo reveló que, en su momento, estuvo de acuerdo con la decisión de Gallardo de poner 50 jugadores en su lista de buena fe de la Copa Libertadores: “Hoy puedo llegar a decirles este Gallardo: che, que cabeza dura, ¿cómo no puso 50? Yo sería un oportunista”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.