Para Sebastián Vignolo, ante Arsenal, "River ganó pero perdió"
El conductor de Pasión por el Fútbol, Sebastián Vignolo, señaló tras el triunfo de River Plate ante Arsenal por 2-1, que el equipo de Marcelo Gallardo "ganó pero perdió".
"La sensación que deja este partido, es que River ganó, pero perdió. Está primero en el campeonato junto a Boca, hay una diferencia de un gol de Boca, se enfrentan el próximo sábado. Pero perdió, porque pierde dos futbolistas: (Fabrizio) Angileri y (Milton) Casco, el mismo lugar, difíciles de reemplazar, tiene que mover la defensa, sacar a (Javier) Pinola, ponerlo por ahí. No sé cómo lo va a arreglar Gallardo, pero le cambió el semblante al técnico", analizó Vignolo luego de la victoria del "Millonario" en la cancha del Club Atlético Independiente por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Diego Maradona.
Zlatan Ibrahimovic: "Yo soy Papá Noel"
En ese sentido, el relator deportivo dijo que "cuando se lesionó Casco, la cara de Gallardo se desfiguró", y consideró que "la prioridad para Gallardo es Palmeiras", aunque "está claro que contra Boca no va a poner un equipo más o menos; nunca lo hizo, jamás lo hizo".
"Ahora, qué increíble: en un ratito, le cambió la esencia, el rostro a Gallardo. Si vos mirabas la imagen de Gallardo cuando terminó el partido, vos decías: perdió River. Y River hoy ganó. Pero por supuesto, perdió dos futbolistas que son difíciles de reemplazar", concluyó el animador televisivo.