Para Sebastián Vignolo, ante Arsenal, "River ganó pero perdió"

LA NACION
·1  min de lectura

El conductor de Pasión por el Fútbol, Sebastián Vignolo, señaló tras el triunfo de River Plate ante Arsenal por 2-1, que el equipo de Marcelo Gallardo "ganó pero perdió".

"La sensación que deja este partido, es que River ganó, pero perdió. Está primero en el campeonato junto a Boca, hay una diferencia de un gol de Boca, se enfrentan el próximo sábado. Pero perdió, porque pierde dos futbolistas: (Fabrizio) Angileri y (Milton) Casco, el mismo lugar, difíciles de reemplazar, tiene que mover la defensa, sacar a (Javier) Pinola, ponerlo por ahí. No sé cómo lo va a arreglar Gallardo, pero le cambió el semblante al técnico", analizó Vignolo luego de la victoria del "Millonario" en la cancha del Club Atlético Independiente por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Diego Maradona.

Zlatan Ibrahimovic: "Yo soy Papá Noel"

En ese sentido, el relator deportivo dijo que "cuando se lesionó Casco, la cara de Gallardo se desfiguró", y consideró que "la prioridad para Gallardo es Palmeiras", aunque "está claro que contra Boca no va a poner un equipo más o menos; nunca lo hizo, jamás lo hizo".

Promo arqueros: una cerveza le dedica porrones especiales a todos aquellos a los que Messi les hizo goles

"Ahora, qué increíble: en un ratito, le cambió la esencia, el rostro a Gallardo. Si vos mirabas la imagen de Gallardo cuando terminó el partido, vos decías: perdió River. Y River hoy ganó. Pero por supuesto, perdió dos futbolistas que son difíciles de reemplazar", concluyó el animador televisivo.