Sebastián Domínguez: "Racing perdió la fe en el proyecto"

LA NACION
·2  min de lectura

El panelista de ESPN F90, Sebastián Domínguez, analizó este lunes el rendimiento del primer equipo de Racing Club, disputadas las primeras dos fechas de la Copa de la Liga.

Mónaco se burla del Barcelona y le ofrece consejos para derrotar al PSG

Sobre el equipo de Juan Antonio Pizzi, el analista de fútbol opinó que lo vio "muy desgastado para un proceso nuevo. Lo vi como cuando un equipo está cansado, viste cuando decís: perdió la fe en el proyecto, no en el entrenador".

Desde su experiencia como exfutbolista, Domínguez observó que "a veces te cansás y decís: necesito cambiar de aire". En el mismo sentido, el conductor del programa, Sebastián Vignolo, opinó "que hay una involución en el juego de Racing", y que lo ve "espeso" y "gastado antes de empezar".

"Toti" Pasman: "Este Boca juega peor que el de Gustavo Alfaro"

Por su parte, el periodista Diego "Chavo" Fucks consideró que el mejor jugador del equipo, al igual que durante el ciclo de Sebastián Beccacece, sigue siendo el arquero Gabriel Arias: "Fue la figura contra Boca, Flamengo. El mejor arquero de Racing de mucho tiempo a esta parte". Además, Fucks pidió no elevar"el último campeonato local de Racing que fue horrible", y que Arias evitó una "catástrofe" en el partido frente al conjunto xeneize en La Bombonera por los cuartos de final de la última Copa Libertadores.

En tanto, este tema también originó una encendida discusión entre los panelistas Federico Bulos y Marcelo "Cholo" Sottile, luego de que el relator marcara que Pizzi fue campeón con San Lorenzo "hace diez años". Tras ello, Sottile le pidió a su compañero que sea "respetuoso" con el entrenador por considerar sus palabras injuriosas hacia el director técnico.

La despampanante torta de cumpleaños de Enzo Pérez

"Es muy malo lo que estás diciendo. Yo no le falté el respeto a Pizzi", respondió Bulos, tras lo cual el "Cholo" le consultó al narrador de fútbol "cuántos años pasaron" desde que se llevó a cabo la Copa América Centenario 2016, que el entrenador argentino ganó cuando dirigía a la Selección de Chile.

Finalmente, Bulos le pidió a su compañero que lo dejara hablar, y comparó el caso de Pizzi con el de Miguel Ángel Russo, a quien, recordó, lo critican todos los días y logró el torneo continental hace ya 14 años.