Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sebastián Domínguez participó en ESPN F90 desde la casa y se animó a analizar el programa: “Es una bomba”

El análisis que hizo Sebastián Domínguez de ESPN F90 al participar desde su casa
Captura TV

El panelista de “ESPN F90″, Sebastián Domínguez, se encuentra aislado en su casa por un caso estrecho de coronavirus, y está participando en el programa desde su casa de manera virtual. Según reveló, el exjugador no tiene síntomas y está “haciendo vida normal”. Además, el exfutbolista admitió que está aprovechando para “acompañar” a sus hijos en la escolaridad.

En el marco de la virtualidad, sucede que los periodistas no pueden participar con igual intensidad y tienen más tiempo para contemplar el programa. Esto es lo que le viene ocurriendo a Domínguez, según confesó este martes: “Me pasa ahora que al no estar en el piso terminó viéndolo como un televidente, y me quedó así, y no me doy cuenta que puedo participar”.

Quién es el mejor jugador del fútbol argentino y por qué según Ruggeri

El conductor Sebastián Vignolo y el resto estalló de risa ante el comentario de su colega: “¿Te querés morir, no? ¿Yo estoy adentro de este loquero?”, lo chicaneó el “Pollo”. Por el contrario, el exdefensor valoró positivamente su espacio de trabajo: “Nono, ¡la rompe!”.

Además, admitió que la distancia le “sirvió” para ver el programa desde otro lugar y “lo que piensa la persona que se ve representada con las distintas opiniones”: “Lo que pasa es que ahí adentro nos peleamos por tener razón. Están representando a todas las voces, desde el ‘Negro’ que se para y grita, (...) hasta el Chavo Fucks, Dani (Arcucci) o el Cholo (Sottile) con sus análisis”.

Ruggeri sorprendió en vivo a Domínguez y le reveló que lo busca un equipo

Sebastián Domínguez, de 40 años, se sumó a “F90″ en septiembre tras el arribo del icónico programa deportivo de los mediodías a la señal de ESPN, donde Seba ya se desempañaba como comentarista.