Sebastián Córdova continúa tocado y es duda para enfrentar a Toluca

Juan Manuel Marino
·1  min de lectura

Club América, sublíder del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, se prepara para afrontar las últimas dos jornadas en las que buscará terminar en lo alto de cara a los cuartos de final de la Liguilla. Y este sábado deberá afrontar un duro encuentro frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Para la conformación de la alineación, el entrenador Santiago Solari podría seguir contando con la ausencia de un habitual elemento titular, quien resultó tocado luego del partido de vuelta ante Olimpia por los octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Se trata de Sebastián Córdova, quien durante esta semana realizó trabajos de manera diferenciada y recién este jueves se incorporó a algunos ejercicios con el resto de la plantilla, tal y como reveló el periodista de ESPN, César Caballero.

De esta manera el creativo de las Águilas de Coapa continúa siendo duda para enfrentar a los Diablos Rojos, y según la misma fuente, los entrenamientos de viernes y sábado serían claves para la suerte del futbolista de cara a este juego. La poca urgencia en arriesgarlo podría llevar al estratega a no incluirlo entre los 11 titulares, y preservarlo como alternativa.

Sebastián Córdova, duda en América ante Toluca. Foto: @ccaballero10
Sebastián Córdova, duda en América ante Toluca. Foto: @ccaballero10

Día, hora, TV y estadio para Toluca vs. América por Liga MX

Toluca FC y Club América se enfrentan este sábado 24 de abril a las 17:30 horas del Centro de México, por la jornada 16 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. La transmisión televisiva estará a cargo de la señal de TUDN.