Sebastián Cáceres se suma a la lista de bajas del América

Goal.com Latam
Las Águilas dieron a conocer que el uruguayo fue sometido a una artroscopia para reparar una lesión de menisco de la rodilla izquierda.
Las Águilas dieron a conocer que el uruguayo fue sometido a una artroscopia para reparar una lesión de menisco de la rodilla izquierda.

Las lesiones siguen castigando al América. El último en sumarse a la lista de bajas es Sebastián Cáceres, a quien se le realizó una artroscopia para reparar una lesión de menisco de la rodilla izquierda, que lo mantendrá lejos de los campos de juego durante varias semanas.

"El Club América informa que a nuestro jugador, se le realizó una artroscopia para reparar una lesión de menisco de la rodilla izquierda sin presentar ninguna complicación. El tiempo de recuperación es de acuerdo a la evolución", informó el club mediante un comunicado.

Vale destacar que el uruguayo se incorporó hace poco al plantel del América, pues se encontraba disputando el Preolímpico Sudamericano con Uruguay. Esa es la razón por la que apenas suma 38 minutos con las Águilas, debutando en el duelo ante Monterrey por la Jornada 7.

Además de la lesión de Cáceres, el Piojo Herrera tampoco puede contar con Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Renato Ibarra, Henry Martín y Federico Viñas. Sin embargo, estas ausencias aún no se notan en un América que marcha en lo más alto con 16 unidades.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación