Sebastián Cáceres ya entrena con el América

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- El defensa uruguayo Sebastián Cáceres entrenó por primera vez con el América, en las instalaciones de Coapa.

El zaguero charrúa, que llegó este lunes a la ciudad de México, luego de su participación en el preolímpico sudamericano, estuvo de inicio en la práctica vespertina, la primera de las Águilas para alistar el duelo del próximo fin de semana contra el Atlas.

Aunque es una incógnita si debutará en la sexta fecha del Clausura 2020, Cáceres entrenó al parejo y notablemente entusiasmado en uno de los toritos. Incluso, el joven charrúa no se salvó de que el plantel azulcrema le diera la bienvenida con la tradicional "fila india".

Por su parte, el también uruguayo Federico Viñas hizo acto de presencia en el club desde temprano. Primero, para realizar exámenes físicos tras el trajín que acumuló por la final del Apertura 2019 y el preolímpico con la sub23 de Uruguay.

El delantero se separó del grupo, para trabajar en el gimnasio, luego de sostener por varios minutos una charla con los auxiliares del técnico Miguel Herrera.

Otro que hizo trabajo diferenciado fue Alonso Escoboza. El extremo izquierdo se recupera de un esguince que lo marginó de la acción previa a la quinta jornada, por lo que no viajó a Querétaro.

Finalmente, Roger Martínez se mantiene en los entrenamientos con normalidad, en lo que se resuelve una posible salida del Nido. Cabe señalar que el colombiano está en buenas condiciones, pero no entra las convocatorias por órdenes de la directiva.

Por ahora, los únicos ausentes del América, son el chileno Nico Castillo, el colombiano Nico Benedetti y el ecuatoriano Renato Ibarra, todos lesionados.

Qué leer a continuación