Sebastián Beccacece sobre Racing: la sorpresiva frase que dejó sobre los objetivos en la Academia

LA NACION
·2  min de lectura

A pesar de que Racing haya sido eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores, y se haya quedado sin chances en la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, Sebastián Beccacece consideró que "se cumplieron todos los objetivos trazados".

Es lo que dijo el saliente director técnico de Racing, anoche, tras empatar 2-2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. "Los objetivos trazados se cumplieron todos: jugar la Libertadores 2021, competir internacionalmente y darle rodaje a los juveniles. Nos quedó pendiente la final con River (Supercopa Argentina)", examinó en conferencia de prensa.

Elecciones en Racing: Víctor Blanco goleó en las urnas y fue reelegido como presidente hasta fines de 2024

Respecto del partido de anoche, jugado en el estadio Alfredo Terrera, tras cuyo resultado el equipo de Avellaneda quedó fuera de competencia, quien fuera ayudante de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia analizó que su equipo fue protagonista e hizo pie en un escenario complejo. "Fue una noche accidentada en relación a los cambios y todo lo que tuvimos que ir modificando sobre la marcha. Hay que estar preparado para estas situaciones".

"Nos costó un poco recuperar el balón, por ejemplo, cuando la agarraba (Santiago) Rosales. Después tuvimos situaciones para poder ganar el partido", concluyó.

En atención a los lesionados de su plantel, explicó que Sigali tiene un golpe en la rodilla y se hará estudios mañana, mientras que Mena tuvo una molestia en el posterior y será seguido de cerca durante la semana. El cuerpo técnico de Racing mira con inquietud esta situación, ya que se trata de los máximos exponentes de la zona defensiva.

El próximo domingo, por la Zona Complementación B, Racing recibirá a Newell´s Old Boys en el Cilindro de Avellaneda, en lo que será el último partido del director técnico al mando del equipo. Beccacece decidió dar un paso al costado como gesto de fidelidad hacia Diego Milito, ex secretario deportivo del club, que gestionó su contratación y se alejó de la dirigencia por diferencias con el proyecto institucional del presidente Víctor Blanco.

Agencia TELAM