Sebastián Vignolo relató un gol de la Argentina y probó a Morena Beltrán como comentarista

Parece que las ganas de Sebastián Vignolo de estar presente en las transmisiones del seleccionado nacional están intactas. Ayer en el programa 90 Minutos (ESPN) el conductor relató el gol de Joaquín Correa en la victoria de la Argentina frente a Bolivia e invitó a Morena Beltrán como su comentarista.

Vignolo le preguntó a Beltrán: "¿Vos comentás fútbol?". "No todavía", contestó la periodista. El conductor pidió a su producción que buscara el video con el gol de Correa frente a Bolivia y le propuso a su compañera: "Yo lo relato y vos lo comentas".

El encontronazo entre Miguel Simón y Fernando Niembro por el desempeño de Lionel Messi en la selección argentina

"Señoras y señores, aquí va el equipo argentino. Vamos Selección, vamos Argentina. Roba De Paul, se la deja para Messi. Arranca la Pulga, acompaña Lautaro Martínez. Es gol de Lautaro si le pega, Lautaroooo, Correaaaa... Cantálo, cantálo, cantálo.goooool argentino. Argentina le gana a Bolivia en la altura por 2 a 1", relató Vignolo.

Seguidamente fue el turno de Beltrán: "Un golazo Pollo. Impresionante por la concepción de la jugada. Primero por como Palacios va dos veces a apretar, tapa al volante central, obliga Argentina a jugar en largo. Nico Domínguez junto a Messi en la presión para arrastrar hacia la derecha y, con una pausa de Lautaro, llega de opuesto para finalizar Joaquín Correa. Fue un golazo".

Marcelo Benedetto no quiso quedarse afuera de la improvisación e hizo su aporte con un comentario como periodista que cubre el campo de juego: "Sebastián..Primer gol de Correa con la camiseta de Argentina".

Vignolo destacó el comentario de Beltrán mientras sus compañeros bromearon con Benedetto por su rapidez al sumarse al relato de la dupla. "El campo es de Benedetto. Les voy a decir algo, no le toquen el campo de juego", sostuvo con cierta complicidad el conductor.