Sebastián Vignolo, de cara a la final de la Copa América: “La Selección Argentina tiene el cuero curtido”

Sebastián Vignolo
Captura TV

El conductor de ESPN F90, Sebastián Vignolo, se refirió este miércoles a las chances de la Selección Argentina de alzarse con la Copa América, tras la clasificación a la final luego de un sufrido partido ante Colombia.

“Creo que la Argentina aprendió a vivir con el dolor de sentir algunas desilusiones , copas que las mirábamos ahí y se nos escapaban, sin ser un desastre. Nada le puede hacer daño, nada le puede asustar. Este cuerpo está curtido ”, comparó Vignolo.

Sebastián Vignolo contó por qué era “imposible” ganar la Copa América 2019: “Bolsonaro agitaba en el entretiempo”

El periodista estimó que la presente Copa América “es una extraordinaria oportunidad” para la Selección de estar “otra vez en un lugar de privilegio”: “Para mí, la Argentina ya hizo una extraordinaria Copa América. De ganarle a Brasil, (sería) una copa America inolvidable” . Por ese motivo, Vignolo consideró que Scaloni se “aseguró” la continuidad para después del torneo continental, “pase lo que pase”.

Lionel Messi felicita a Emiliano Martínez luego de vencer a Colombia durante la tanda de penales del partido que disputaron por Copa América 2021
EVARISTO SA


Lionel Messi felicita a Emiliano Martínez luego de vencer a Colombia durante la tanda de penales del partido que disputaron por Copa América 2021 (EVARISTO SA/)

Por otra parte, pidió un “reconocimiento serio” para los jugadores del combinado “Albiceleste”, y en particular, para tres de ellos: Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María: “Quisieron estar. (...) Messi nunca se ha dejado caer, torcer. (...) Valoro el recambio, la tenacidad, ir en busca de ese sueño”.

Alejandro Fantino, furioso con los anti-Scaloni: “Están esperando que se coma cuatro con Colombia”

Vignolo también destacó la “actitud” de Messi: “La tenía y no lo mostraba. (...) Termina siendo contagioso para el resto. Si Messi canta el himno, te lleva a cantarlo más fuerte ; si ves a Messi pedirla, quejarse, pasar entre dos, pedirla. (...) Tenía hasta el ‘tobillo maradoniano’ ”, lanzó.

Emiliano Martínez ataja uno de los disparos durante la tanda de penales del partido que disputan Argentina y Colombia por la Copa América 2021
Pedro Vilela


Emiliano Martínez ataja uno de los disparos durante la tanda de penales del partido que disputan Argentina y Colombia por la Copa América 2021 (Pedro Vilela/)

Por último, el animador ponderó la labor del arquero Emiliano “Dibu” Martínez, y lo comparó con Sergio “Chiquito” Romero: “Desafiante, provocador desde el arco. Se convirtió en héroe ”, concluyó.