Sebastián Vignolo cantó en vivo un tema de Rata Blanca y sorprendió a todos

Sebastián Vignolo sorprendió cantando en vivo una canción de Rata Blanca: “Es una de las tres canciones que me sé”
Sebastián Vignolo sorprendió cantando en vivo una canción de Rata Blanca: “Es una de las tres canciones que me sé”

Sebastián Vignolo, animador de ESPN F90, sorprendió este jueves a propios y extraños al entonar en vivo una canción que sacó del arcón de los recuerdos. La inesperada interpretación agarró desprevenidos a sus compañeros, a quienes luego les propuso televisar un karaoke.

El programa de ESPN tenía preparado un video especial en el contexto del cumpleaños de Lionel Messi y Juan Román Riquelme. Apelando a las viejas prácticas, el conductor les aconsejó a sus espectadores que registren el contenido. Y lo hizo con un guiño para la gente de su generación, que grababa los programas o canciones en cassettes: “Si estuviésemos en otra época les diría: ¿Tenés play y rec? Apretá los dos juntos”.

Los insólitos regalos de cumpleaños que recibió Messi de sus compañeros: “Para cambiar un poco”

Los panelistas que estaban en el piso estallaron de risa y aportaron sus propias experiencias. Por ejemplo, el exfutbolista Sebastián Domínguez recordó que cuando quería grabar una canción, sobre el final intervenía el locutor: “El de la radio te pisaba el tema faltando 20 segundos y lo querías matar”.

Luego, Vignolo se puso en la voz de un locutor, y con la voz afectada, dijo: “20 grados en Buenos Aires”. Evocando un momento particular de su vida, el relator recordó cuando grabó la canción La leyenda del hada y el mago, de Rata Blanca, cuya introducción cantó: “Cuenta la historia del mago/que un día en el bosque encantado lloró”.

Juan Román Riquelme cumplió años y Boca publicó un emotivo video con jugadas inolvidables

Ante la reacción risueña de sus colegas, Vignolo les preguntó: “¿No saben esa de Rata Blanca?”. Después, admitió: “Tres temas debo saber en toda mi vida. Pero ese lo tengo clarito, no sé por qué”.

Sebastián Vignolo
Captura TV


Sebastián Vignolo (Captura TV/)

Entusiasmado con la música, el “Pollo” le propuso a sus compañeros y a la producción del programa hacer un karaoke, pero con una condición: “Cuando esté Ruggeri acá, próximamente”. Y anticipó que será “un viernes que no pase nada”.

Los mejores memes sobre Néstor Pitana por el gol de Brasil a Colombia

En octubre del año pasado, Vignolo hizo un karaoke pero en la segunda edición de “F90″. En él, participaron los periodistas Marcelo Benedetto, Pablo Ladaga y Morena Beltrán, entre otros.