Anuncios

Seba Pérez relanza su carrera en Boavista y cumple su sueño europeo

Lisboa, 21 sep (EFE).- El futbolista colombiano del Boca Juniors Seba Pérez ha sido fichado por el Boavista portugués, por lo que, según ha manifestado, cumple su sueño de jugar en Europa.

A sus 27 años, el centrocampista militará un año en el Boavista en calidad de cedido y, tras pocas horas en este barrio de Oporto, asegura que ha sido "muy bien recibido" por los seguidores del club "ajedrezado".

La "negociación fue muy larga" entre Boca y Boavista, reconoció el jugador en declaraciones al canal oficial del club portugués, en el que aseguró que "dará el máximo en la cancha".

Sebastián Pérez llegó a Boca Juniors a mediados de 2016 pero no se hizo con la titularidad, por lo que a mediados de 2018 fue cedido al Pachuca y en enero de 2019 al Barcelona de Guayaquil.

Sin embargo, a mediados de febrero de este año, el centrocampista dejó el club ecuatoriano por un "incumplimiento salarial" y regresó a Boca Juniors para entrenarse, sin que pudiera disputar partidos oficiales.

Con Colombia disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

El Boavista se ha reforzado bastante en el mercado veraniego y entre las incorporaciones figuran las del español procedente del Betis Javi García o la del joven central mexicano que llega cedido por el Atlas Alejandro Gómez.

En el ataque, la referencia será el hondureño Jorge Benguché, que ha llegado cedido con opción de compra por un año del CD Olimpia.

(c) Agencia EFE