Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se rompió los dientes tras una espectacular volcada

Transcurría el último cuarto del partido entre Chicago Bullls y Golden State Warriors con el marcador a favor de los azules 119-112, faltaba menos de tres minutos para el pitazo final del encuentro cuando el jugador Kris Dunn de los Bulls contraataca luego de quitarle el balón a Klay Thompson. Dunn corre solitario hacia el aro contrario tras anotar se dio una espectacular volcada estrellando su rostro contra la cancha de juego.

El partido continuo su andar y de repente el jugador de los locales Bulls comenzó a sangrar en su rostro, se había partido el labio. El arbitro del encuentro paró el juego y los médicos se percataron que Dunn había perdido dos dientes luego del estruendoso golpe.

Los replay muestran como el jugador 32 de los Bulls choca su rostro contra el suelo sin poder amortiguar el golpe con sus manos. El terrible impacto le ocasionó a Dunn rotura de sus dientes.

El parte médico sugiere una evaluación potencial de conmoción cerebral.

Los Bulls dieron la lucha hasta el final de la partida pero los Warriors se llevaron los honores, consiguiendo de manera consecutiva la decimocuarta victoria a domicilio. Con este resultado a su favor los Warriors están cerca de igualar el records de partidos ganados consecutivos como visitante que ostenta desde la temporada 1971-72 Los Ángeles Lakers con 16 triunfos.