¡Se quitó la sal! Borja volvió al gol con Palmeiras tras 119 días

El delantero colombiano, quien no marcaba desde el pasado 22 de junio, selló la victoria 2-0 del Verdao sobre Ponte Preta.

Casi cuatro meses pasaron para que Miguel Ángel Borja pudiera volver a celebrar un gol con la camiseta de Palmeiras. Este jueves, el delantero cordobés se reencontró con las redes rivales al marcar el segundo tanto del Verdao ante el Ponte Preta por la fecha 29 del Brasileirao.

El ex Atlético Nacional saltó del banco de suplentes en el minuto 34 tras la desafortunada lesión de Willian. Entró un poquito desconectado con el partido, no suele tener continuidad, pero con el pasar de los minutos se fue acoplando hasta que por fin llegó su anhelado grito de gol en el 72, definiendo con clase ante la salida del portero rival.

Este tanto le da un respiro al delantero colombiano, quien se ha convertido en el foco de las críticas de la prensa local y de la hinchada por su baja producción goleadora. El cafetero suma en total ocho goles con la casaca del Verdao, cuatro en el actual Brasileirao.

O gol é lindo e merecido demais, mas vocês repararam na comemoração? O Dudu não larga o Borja em nenhum momento, esse é o meu capitão! pic.twitter.com/7CHph0aTJR

— Berg ⓟ (@bergneres) 20 de octubre de 2017