Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se queda sin trabajo por ser novia de CR7

La novia del madridista acaba de abandonar su puesto de dependienta de Prada. Foto: Getty Images
La novia del madridista acaba de abandonar su puesto de dependienta de Prada. Foto: Getty Images

Georgina Rodríguez se va a la calle pero se queda muy bien acompañada. Titulan los medios españoles que la ‘Wag’ se ha quedado sin trabajo cuando en realidad ya ni lo necesita.

Y es que la carrera de la joven, de ser dependienta o au pair va ahora camino del modelaje y de las grandes marcas.

Según informa LOC la joven se ha visto obligada a abandonar su puesto de dependienta en un córner de Prada de El Corte Inglés debido a las presiones a las que se estaba viendo sometida.

Al parecer ha sido una decisión que han tomado entre ella y sus jefes motivada por el tránsito constante de paparazzis por los alrededores de su trabajo e incluso algunos periodistas se han hecho pasar por clientes para obtener algo de información.

Georgina provocaba mucha expectación como novia de CR7: “La situación era surrealista e insostenible. Había gente curiosa que entraba en el córner sólo para verla. Hasta le llegaron a pedir selfies estando ella trabajando”, cuenta a La Otra Crónica su entorno laboral.

Por otra parte, esos colegas destacan que Rodríguez, que cobraba cerca de los 1.200 euros mensuales, era una gran profesional y atendía a la clientela con gran dulzura y dedicación.

Foto: Instagram (georginagio)
Foto: Instagram (georginagio)

No es la primera vez que la joven tiene que pasar por esta ‘difícil’ situación. Pocas semanas después de conocerse su relación con el portugués, según publicó en su día ‘El Español’, Georgina perdió su trabajo en la boutique de Gucci a causa del revuelo mediático y la aglomeración continua de reporteros.

Las marcas de lujo quieren mantener la intimidad de sus clientes, como es comprensible. No creemos sin embargo, que la morena esté muy disgustada. Ella va ahora camino de ser una modelo cotizada. No es una novia de Cristiano Ronaldo por ni para nada.

Las agencias de management ya se la rifan. LOC dice que ha declinado una oferta de Uno Models y acaba de recibir una propuesta publicitaria para una campaña internacional de una importante firma nupcial española.

Por otra parte, de compartir piso a vivir en La Finca hay un abismo. Siempre según LOC, la española ya se encuentra instalada en el domicilio que el luso tiene en la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón.

(foto Instagram)
(foto Instagram)

De vender bolsos de lujo a llevarlos; de ir en metro a viajar en jet privado… En definitiva de una vida normal a ser una estrella. Eso es lo que pasa cuando Cris entra en tu vida. ¿Será Georgina la nueva Irina Shayk?

También te puede interesar:

Se acabó el amor entre Aaron Rodgers y Olivia Munn

Marc Bartra y el extraño caso de la aficionada solitaria

El chorizo de la discordia entre Shakira y Antonella