Anuncios

¡Se lo tenía escondido! El original talento del hijo de Alejandro Fantino

Nahuel Fantino tiene 25 años y es el hijo de uno de los conductores de televisión más famosos de la Argentina. Si bien su padre lo dio a conocer públicamente hace solo un año, de a poco vamos sabiendo más sobre él. Ya se supo que es un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) y ahora nos enteramos de que ¡es un gran dibujante! Mirá.

Padre e hijo. - Foto: Twitter.com/nahuelfantino

Todo un artista

A través de su cuenta de Instagram, Nahuel comparte sus increíbles dibujos, que por lo que se puede ver, ¡son realmente buenos!

Pinocchio. - Foto: Instagram.com/nahuelfantino

Parece que el deporte no es lo único que apasiona a este joven, ya que el talento que tiene a la hora de plasmar imágenes en un papel, es innegable.

Nace un artista - Foto: Instagram.com/nahuelfantino

Una historia de amor

Alejandro y Nahuel se conocieron hace 13 años, cuando Sandra Algarbe (ex pareja del conductor y madre del joven), se lo presentó a Fantino en una avenida de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de hacer un estudio de ADN y comprobar la paternidad, el periodista decidió profundizar el vínculo con su hijo, y hoy son inseparables. “Los dos coincidimos en que es una gran historia de amor entre padre e hijo y eso es lo que la hace extraordinaria”, dijo el rubio, hace un año, a la revista Gente.

“Yo siempre me sentí cómodo. Si tuviera un hijo, me gustaría que la relación fuera así”, fueron las palabras de Nahuel a la publicación.

Amor real. - Foto: Twitter.com/nahuelfantino

Parece que este argentino, efectivamente lleva el arte en los genes. ¿Habemus artista?

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, en crisis: ella se fue de la casa
Alejandro Fantino lució su abdomen tallado ¡y explotaron las redes sociales!
¿Qué pasó entre Alejandro Fantino y Jorge Rial?