Se filtró un audio de Natacha Jaitt y Fernando Burlando negociando el pacto de silencio

Crónica Tv difundió la conversación secreta del acuerdo firmado entre Natacha y Burlando, abogado defensor de Diego Latorre. ¡Escuchalo!

Crónica Tv difundió un audio sobre el acuerdo firmado entre Jaitt y Burlando. Foto: Instagram/natjaitt y captura El trece.

Sigue el baile

No había noticias nuevas sobre el escándalo entre la familia Latorre y Natacha Jaitt, hasta ayer que apareció en los medios un nuevo audio privado que involucra a la exactriz porno.

Sin embargo, esta vez no se escucha la voz de Diego sino de su abogado, Fernando Burlando, el día en que habrían firmado el famoso ‘pacto de silencio’ con la conductora radial.

La escucha es del 13 de julio, cuando Burlando intentó mantener callada a la amante de Latorre.

¡Escuchá!

 

El diálogo

En el audio, Natacha ironiza y bromea sobre la situación que vivió el día en que firmó el acuerdo de silencio, al tiempo que le pide a Burlando que le explique qué dice el documento.

Jaitt:—Qué quilombo. ¿Firmo acá?
Burlando: —Donde dice Natacha
Jaitt: —Perfecto, ya me perdí yo, un segundo. Cuatro horas al pedo, tengo náuseas de sueño. ¿Ahí estoy? Atriqui (risas). Forma rara. Listo ¿qué más?
Burlando: —Encima son un par de copias
Jaitt: —¿Cuántas copias?
Burlando: —Todo con tu abogado
Jaitt: —Está bien, está bien
Burlando: —Esto ahí
Jaitt: —¿Atriqui? Todo por atrás me toca a mí, qué leche, me persigue.

Finalmente, Burlando le aclara que el acuerdo es para que ninguna de las partes hable más del tema.

Burlando: — Es un pacto de no agresión recíproca
Jaitt: —Ya está, un pacto recíproco
Burlando: —Si es cierto o no es cierto, ya está el tema terminado
Jaitt: —Hicimos un pacto, ya está recíproco, se terminó
Burlando: —Lamentablemente tenemos que ir a una mediación
Jaitt: —Lamentablemente me hubiera encantado…
Burlando: —De parte por parte, es decir, por parte de los abogados de Diego me dio las explicaciones del caso, las recibí
Jaitt: —De parte de mi abogado, estamos de acuerdo. Las dos partes estamos de acuerdo. Hicimos un pacto. Vamos a compartir las mismas palabras porque nos van a correr, eh…
Burlando: —No, ya olvidate
Jaitt: —Dale, si bolu. Cuando salgamos lo van a quemar y hagamos lo mismo
Burlando: —Aparte un pacto de confidencialidad que no va a hablar. Pará, si lo rompo, me multan y me denuncian. Lo mismo vamos a hacer nosotros. Ni yo ni ellos
Jaitt: —Listo, quedamos así Fer


¿Qué dijo Burlando?

Ante esta nueva filtración, el abogado se mostró más duro que nunca. “Vi que era una actitud más de la misma naturaliza que había presenciado con anterioridad y que había hecho víctima a los Latorre. No me llamó la atención, no veo nada irregular (en el audio)”, indicó en diálogo con el programa Por si las moscas, de la Once Diez.

“Como estrategia de Natacha Jaitt, o mejor dicho, de los profesionales que la asisten, han manifestado que tenían una grabación, que iba a hacer caer toda la estructura que habían armado Latorre y compañía. Si se trata de esta, no solamente se equivocan sino que la termina de hundir. Las rejas de un penal deben estar ansiosas por ver a Natacha después de este audio“, concluyó.

Paralelamente, Burlando lleva adelante una denuncia contra la morocha por extorsión, lo que implicó el allanamiento de la casa de Jaitt a fines de agosto. Desde ese momento, Natacha no escribió ningún mensaje más en Twitter.

Y vos, ¿crees que puede ir presa? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Escándalo Jaitt-Latorre: Yanina lloró en vivo, Diego se habría querido suicidar y Natacha demandó a Burlando
Natacha Jaitt habló del acuerdo y reveló cuánto le pagó Diego Latorre
Yanina Latorre: “No perdono la estupidez”