Schwartzman: "Hice un partido horrible"

Agencia EFE
·1  min de lectura

París, 5 nov (EFE).- El argentino Diego Schwartzman no podía ocultar su decepción tras la derrota sufrida en cuartos de final del Masters 1.000 de París contra el ruso Daniil Medvedev, "un partido horrible" tras el que, sin embargo, conserva opciones de clasificarse para las Finales ATP de Londres.

"Daniil ha jugado muy bien, todo el mundo sabe de lo que es capaz. Por mi parte, creo que no he hecho nada bien, son cosas que pasan. Es decepcionante. Llegué a este partido jugando bien, con buenas semanas, pero no me salió nada, es muy decepcionante. Sé que he cometido muchos errores, no he sido sólido, no me he defendido bien, ha sido un partido horrible", señaló.

El argentino esperaba la ayuda del español Rafael Nadal, porque una victoria contra su compatriota Pablo Carreño le otorgaba el último billete para las Finales ATP de Londres.

El argentino se mostró muy crítico con su juego en la pista y comparó el partido a la reciente final que perdió en Colonia contra el alemán Alexander Zverev.

"Cuando pierdo siempre me reprocho. No me gusta perder, sin importar lo que hace el rival, trato de mirar mi lado. Medvedev te deja jugar, menos con su saque, pero uno puede llevar el partido y esperar que baje el nivel de saque. Pero yo estuve apurado, cometí muchos errores, hice cosas mal", comentó.

"Cometí los mismos errores que contra Zverev en la final de Colonia. No jugué como juego yo, quise hacer cosas distintas, quizá porque venía con confianza y quise innovar. Cometí muchos errores y a estos jugadores sin les das margen te ganan", señaló.

(c) Agencia EFE