Schwartzman cae ante Gasquet en octavos en Lyon

·1  min de lectura

Madrid, 20 may (EFE).- El tenista argentino Diego Schwartzman, tercer cabeza de serie, sucumbió este jueves ante el francés Richard Gasquet en los octavos de final del Torneo de Lyon en dos sets (3-6 y 5-7).

Gasquet se impuso con facilidad en la primera manga aprovechando una temprana rotura de servicio al tenista argentino, debutante en esta edición del torneo, gracias a la eficacia de su resto.

El segundo set se presentó más igualado y ninguno de los tenistas consiguió imponer su saque. Tres pérdidas de servicio por parte de Gasquet, número 52 del ranking ATP, frente a cuatro de Schwartzman, número diez del mundo, decantaron la balanza en favor del francés (5-7), en un partido que duró poco más de hora y media.

El tenista francés se enfrentará en cuartos de final de la competición al ruso Karen Khachanov, número 26 del ránking ATP, después de ganar al tenista polaco Kamil Majchrzak.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.