Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brailsford: "Bernal ha demostrado que no ha perdido la gran clase que tiene"

Redacción deportes, 19 may (EFE).- Dave Brailsford, director general del Ineos Grenadiers, mostró su alegría tras ver la exhibición de Egan Bernal en la etapa este miércoles del "sterrato", en la que amplió diferencias en la clasificación general y eliminó al algún rival directo, como el belga Remco Evenepoel, quien cedió mas de 2 minutos con el colombiano.

"Está demostrando por qué todo el mundo se emocionó tanto con él hace un par de años cuando ganó el Tour; es un gran corredor, aunque después de aquel triunfo pasó por momentos de dificultad", dijo Brailsford.

El responsable de la escuadra británica nunca perdió la confianza en un corredor que a sus 24 años sigue demostrando "la clase que tiene", una vez superados sus problemas físicos que le obligaron a retirarse en el Tour 2020.

"Ha vuelto y ha demostrado que cuando tienes clase como corredor puedes tener altibajos, pero nunca la pierdes. Ha demostrado una vez más lo bueno que es. Ha trabajado muy, muy duro y se ha sacrificado mucho, en los últimos 12 meses en particular, desde el Tour el año pasado", concluyó.

(c) Agencia EFE