Schiavi: "Es muy difícil jugar sin Riquelme, tenemos que acomodarnos a hacerlo así"

La despedida de Juan Román Riquelme golpeó fuerte en el Mundo Boca. Es que no sólo los hinchas extrañarán disfrutarlo dentro del campo de juego, sino también sus propios compañeros. En este caso, fue Rolando Schiavi quien reconoció que no será sencillo afrontar lo que se viene sin el último gran ídolo.

 

"Es muy difícil jugar sin Román, tenemos que acomodarnos a jugar sin él", aseguró el “Flaco” en diálogo con Fox Sports Del Plata. Mientras que añadió: "No volví a hablar con Román, hay que dejarlo tranquilo, que disfrute su tiempo entre sus amigos y su familia".

 

Ya dejando de lado el lamento, el marcador central hizo mención a lo que significó ganar la Copa Argentina: "El titulo es importante para encarar lo que viene. Ganar la copa fue un alivio. Teníamos que ganar por nosotros y por el club. Somos el club más grande de la Argentina, todo lo que jugamos lo tenemos que ganar”. Mientras que agregó: "Fuimos muy superiores a Racing. Nosotros estábamos tranquilos y sabíamos que teníamos que ganar".

 

Luego, el defensor se refirió a la polémica que generaron  sus declaraciones a través de una red social cuando tuvieron problemas para retornar de Venezuela: "Quiero pedir disculpas por lo que puse en Twitter, lo que tenía que hablar con Angelici ya lo hice. De lo único que me arrepentí es de las palabras que use, como comida para ratas. La comida para ratas estaba en el pasillo. Me di cuenta que me mande una macana por eso lo borre".

 

Para finalizar, Schiavi aclaró: "La relación con el técnico es normal". Y mientras avisó que "juego hasta fin de año”, el ex Newell’s reconoció: "Con Quilmes nos falto reacción. Sabemos que la gente va a alentar como siempre". En tanto, culminó alagando a una de las últimas incorporaciones: "Burdisso es aguerrido… es un jugador para Boca. Por algo está acá”.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK