Scaloni, cada vez más satisfecho: "Dimos la sensación de ser un equipo que sabe a lo que juega"

El entrenador argentino se mostró contento con el juego del equipo. Además, remarcó la actitud al levantar dos veces el resultado.
El entrenador argentino se mostró contento con el juego del equipo. Además, remarcó la actitud al levantar dos veces el resultado.

Lionel Scaloni quedó contento con la actuación de Argentina en el empate 2-2 ante Uruguay e hizo hincapié en la Copa América 2020 y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

"Nos vamos satisfechos con el resultado porque fue un rival muy difícil. Y más porque dimos la sensación, otra vez, de ser un equipo que sabe a lo que juega. Ellos son un equipo que ataca y defienden bien, así que levantar dos veces el resultado es muy positivo", dijo el técnico ante los periodistas.

No obstante, el rosarino no quiere perder el foco de atención y aseguró: "Ahora hay que pensar en lo que hicimos bien y en lo que hay que corregir. Las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles del mundo y también la Copa América".

Además, Scaloni destacó la actuación del tridente ofensivo que formó ante la Selección charrúa en Tel Aviv. "Me gustaron mucho los tres de arriba, hicieron un buen partido", comentó.

Por último, el ex ayudante de Jorge Sampaoli cerró: "En este semestre creo que lo importante fue eso de que juegue quien juegue, las cosas las hace bien. Lógicamente hay jugadores que hacen la diferencia y otros que están para apoyar, pero vamos a necesitar de todos".

 

 

Qué leer a continuación