El SC Rheindorf Altach se ilusiona con la llegada de Julio Villalba

El director deportivo del club austriaco habló de la expectativa que genera el arribo del joven delantero paraguayo.
El director deportivo del club austriaco habló de la expectativa que genera el arribo del joven delantero paraguayo.

Julio Villalba, de 21 años, dejó el Borussia Mönchengladbach para ir a préstamo al SC Rheindorf Altach y en su nuevo club confían en que el jugador guaraní pueda tener su despegue definitivo en Europa.

"Estamos contentos de haber podido ocupar el puesto vacante en el centro de ataque, tan rápidamente. Julio se mudó de su país a Gladbach hace dos años y medio, pero luego tuvo poco tiempo de juego, debido a la gran competencia. Por lo tanto, estamos obteniendo un joven atacante altamente motivado que ve la posibilidad de establecerse en el fútbol europeo en SCRA, para que todos puedan beneficiarse de este préstamo”, comentó el director deportivo Christian Möckel.

"Es una gran oportunidad, que me servirá como vidriera. No sé mucho acerca del club, pero es un gran paso en mi carrera", dijo por su parte Villalba, a la AM970 de Asunción.

"Tuve muchas lesiones y no tuve mucha oportunidad de jugar en Alemania, quiero recuperar el ritmo. En los primeros seis meses me costó mucho adaptarme", explicó.

Julio Villalba se acopló a su nuevo equipo austriaco a principios de la semana pasada y se ilusiona con una buena temporada.

Qué leer a continuación