Saucedo pide disculpas públicas a Salinas por sus declaraciones

El mediocampista boliviano se arrepintió de sus declaraciones que pueden costarle una pena de dos años sin poder jugar.
El mediocampista boliviano se arrepintió de sus declaraciones que pueden costarle una pena de dos años sin poder jugar.

El mediocampista boliviano Fernando Saucedo pidió disculpas públicas al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, por unas declaraciones en las que denigró la imagen del directivo que días después le puso una denuncia amparada en el reglamento disciplinario.

Mediante una carta, que se hizo público mediante los diversos medios, Saucedo se disculpó de las palabras que dijo cuándo reprochó a Salinas de querer darle favoritismo a The Strongest, el club del cual fue presidente hasta el pasado año.

“Ante la pregunta de un periodista sobre una respuesta, realicé declaraciones expresando adjetivos que están fuera de lugar, en ese sentido, hago conocer a usted las disculpas que corresponden a mis declaraciones ofensivas hacia su persona y al cargo que ocupa como Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol”, dice la carta fechada de sábado 23 de noviembre.

Las declaraciones de Saucedo causaron malestar dentro de la Federación Boliviana de Fútbol que de inmediato se puso a la tarea de procesar al futbolista mediante el reglamento disciplinario, lo que pudo costarle una sanción de dos años sin poder jugar.

Qué leer a continuación