Saucedo y Barrera son los nuevos fichajes de Always Ready

El mediocampista boliviano y el defensor argentino fueron confirmados como los últimos refuerzos del cuadro de la banda roja.
El mediocampista boliviano y el defensor argentino fueron confirmados como los últimos refuerzos del cuadro de la banda roja.

Always Ready sigue dando de qué hablar en el mercado de fichajes y este fin de semana sorprendió con la contratación del defensor argentino-boliviano Marcos Barrera y el mediocampista Fernando Saucedo, quienes se sumarán al equipo que dirige Eduardo Villegas durante la semana.

Mediante sus redes sociales, el club de la banda roja confirmó las contrataciones de Barrera y Saucedo quienes se sumarán al trabajo del equipo que el fin de semana cayó ante Deportes de Iquique, de Chile, por la cuenta de 3-2.

Saucedo llega al cuadro de Villegas proveniente de Wilstermann. El jugador no pudo renovar su vínculo con el club aviador y por eso aceptó la propuesta del cuadro paceño que jugará la Copa Sudamericana de este año frente a Millonarios, de Colombia.

Saucedo es considerado como uno de los mejores mediocampistas del país, participó en varios ocasiones en la selección boliviana.

Desde 2016 fue parte de Wilstermann y con el equipo rojo logró tres títulos nacionales.

El mediocampista jugó anteriormente en Oriente Petrolero y tuvo un paso corto por Guabirá en la Copa Simón Bolívar.

Ayer se confirmó la contratación del defensor argentino-boliviano Marcos Barrera quien dejó San José debido a problemas económicos.

Barrera nutrirá la zaga del cuadro millonario que ya cuenta con jugadores como Nelson Cabrera y Marc Enoumba.

Qué leer a continuación