Algunos de los Satisfyer robados en Alicante fueron regalados a las vecinas

Yahoo Noticias

A través de un comunicado emitido por la Guardia Civil y recogido por diversos medios como El Español, se ha sabido cuál fue el destino del cargamento de Satisfyer sustraído por una mujer en un comercio de Callosa de Segura (Alicante). Según han podido comprobar los agentes, que han recuperado una parte de los 40 vibradores femeninos robados, algunas unidades fueron regaladas a vecinas del pueblo y a un club de masajes.

Las cámaras de seguridad ayudaron a resolver el caso de los 40 Satisfyer robados en Alicante. (Foto: Getty Images)
Las cámaras de seguridad ayudaron a resolver el caso de los 40 Satisfyer robados en Alicante. (Foto: Getty Images)

La sustracción se produjo el pasado 23 de enero y fue denunciada por el propietario del negocio. Las cámaras de seguridad del local lo grabaron todo, dejando al descubierto a la supuesta ladrona, que fue identificada y detenida gracias a esas grabaciones.

En ella se la veía como, aprovechando que los empleados están ocupados con otros asuntos, ella coge una caja con un pedido de 40 unidades de vibradores femeninos Satisfyer que acababa de traer el repartidor y se la lleva.

La mujer, que ha quedado en libertad con cargos y está a la espera de juicio, explicó en su declaración ante la Guardia Civil que una parte de la mercancía robada la había repartido gratis a vecinas del pueblo y también a un club de masajes. Desde El Español explican que algunos de los vibradores ya ha sido recuperados.

La acusada, que ya ha pasado a disposición judicial y cuya identidad no ha trascendido, es una vecina de Callosa de Segura de 40 años. El importe de los sustraído asciende a 2.000 euros. La Vanguardia informa que el cargo es un supuesto delito de hurto al descuido.

Hasta hace unos meses nadie había oído hablar de este vibrador femenino que se ha puesto de moda hasta el punto, como señalan en ABC, de convertirse en un disfraz que va a “arrasar” estos Carnavales. En solo tres días una empresa gallega que comercializa el traje carnavalesco ha recibido 500 pedidos de toda Europa.

En época de compras navideñas fue uno de los artículos más vendidos por Amazon. La compañía informó de que el estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation fue el tercer artículo más vendido, según Cinco Días. Otro dato que da una idea del éxito del Satisfyer es el recogido por El Español hace unos días de que en tres meses las ventas han crecido un 1.300% en España.

Más historias que te pueden interesar:


Qué leer a continuación