Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sastre, Marinkovic, San Emeterio y Kalinic, primeros asuntos con Peñarroya

Valencia, 23 jun (EFE).- La continuidad o salida del club de Joan Sastre, Vanja Marinkovic, Fernando San Emeterio y Nikola Kalinic serán los primeros asuntos que el Valencia Basket decida junto a Joan Peñarroya, su nuevo entrenador, que participará también en los fichajes.

Previamente a la llegada del técnico, el club decidió no prolongar los contratos de Derrick Williams y Guillem Vives, no ejercer la cláusula que tenía para cortar a Sam Van Rossom y confirmar la incorporación del base de Macedonia del Norte Nenad Dimitrijevic, fichado el pasado verano y que ha jugado cedido en el Joventut, club en el que se ha formado y que le traspasó al Valencia.

En el caso de Sastre y Kalinic acaban contrato y el club debe decidir si les presenta una oferta de renovación y si les incluye en la lista de jugadores sometidos a derecho de tanteo. En la entidad dan por hecho que el alero serbio no seguirá, puesto que quiere jugar la Euroliga y tendrá ofertas para hacerlo.

También han de decidir si se ejercen las opciones contractuales que existen para que Marinkovic y San Emeterio sigan en el equipo la próxima campaña.

En estas cuatro decisiones uno de los aspectos a tener en cuenta es si la plantilla del próximo curso es de doce o de trece jugadores, algo que aún no está completamente definido.

(c) Agencia EFE