El Sassuolo sale del bache

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 13 mar (EFE).- El Sassuolo ganó al Verona (3-2)y salió del bache en el que estaba sumido en las últimas jornadas para volver a aproximarse a los puestos europeos de la Serie A que este fin de semana alcanza la vigésima séptima jornada.

El conjunto de Roberto De Zerbi estaba atascado. Lastrado por tres encuentros sin vencer se impuso a un rival al que rebasa también en la tabla y que respondió hasta el final.

El choque del Mapei Stadium fue un intercambio de golpes y ventajas. Tomó ventaja el cuadro local con el gol de Manuel Locatelli a los cuatro minutos tras recibir un balón del francés Gregoire Defrel. Empató el equipo del croata Ivan Juric al borde del descanso gracias al serbio Darko Lazovic a pase de Davide Faraoni.

El Sassuolo aprovechó el inicio de la segunda mitad para recobrar la ventaja cuando el serbio Filip Djuricic batió a Marco Silvestri pero en el 79 el Verona respondió con el empate firmado por Federico Dimarco a pase de Lazovic.

Dos duró la igualada a los visitantes porque el marfileño Hamed Traore batió por tercera vez a Marco Silvestri al aprovechar un centro de Gianmarco Ferrari.

El triunfo sitúa al Sassuolo octavo a ocho puntos del Nápoles, sexto, que marca la zona europea. El Verona cae al noveno lugar.

(c) Agencia EFE