El Sassuolo se reencuentra con la victoria ante el colista

Agencia EFE
EFE

Redacción deportes, 9 mar (EFE).- El Sassuolo no desaprovechó la visita del colista, el Brescia, para reencontrarse con la victoria y superó este lunes por 3-0 al conjunto dirigido por el uruguayo Luis Diego López, en un encuentro que, como el resto de los correspondientes a la vigésima sexta jornada de la Liga italiana, se disputó a puerta cerrada.

Pese a que el Brescia dispuso en las botas de Mario Balotelli de dos buenas ocasiones para inaugurar el marcador, fue el Sassuolo el que se marchó con ventaja al descanso gracias a un gol de Francesco Caputo en el último minuto del primer tiempo.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El delantero de Sass, no desaprovechó, complemente solo en el área, un pase del francés Gregory Defrel, tras un mal despeje del central venezolano del Brescia Jhon Chancellor, para firmar el 1-0.

Un marcador que el propio Caputo se encargó de ampliar a los 61 minutos al resolver con un violento zurdazo un magnífico pase en largo del centrocampista marroquí Mehdi Bourabia.

Completó la goleada para los locales, que con este triunfo se auparon a la undécima plaza de la clasificación, el marfileño Jeremie Boga, que estableció en el minuto 75 el definitivo 3-0 tras una bonita jugada personal.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación