Dalic: "Si Kramaric llega a marcar, habría sido otro partido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Copenhague, 28 jun (EFE).- El seleccionador croata, Zlatko Dalic, lamentó los errores cometidos por su equipo y la ocasión que tuvo al inicio de la prórroga Andrej Kramaric, desbaratada por una gran mano de Unai Simón que evitó que el equipo balcánico se adelantase.

"Cuando erramos esa oportunidad, con 3-3, fue decisivo. Si Kramaric llega a marcar, habría sido otro partido", afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro contra España (3-5).

Croacia gastó "demasiada energía" en la primera parte del partido, corriendo detrás de la pelota, aunque lo que más le duele al técnico balcánico son los "tres errores graves" que a su juicio cometieron y que posibilitaron otros tantos goles de España.

"Estoy triste porque hemos perdido, triste por los aficionados y por los muchachos, que lo dieron todo", declaró.

Dalic admitió la superioridad española en un partido lleno de alternativas en el marcador pero en el que España tuvo el balón y más oportunidades.

"España jugó bien todo el partido y se aprovecho de sus ocasiones", afirmó.

Croacia hizo un enorme esfuerzo para levantar un 1-3 cuando quedaban trece minutos para el final del tiempo reglamentario, y luego lo pagó en el tiempo reglamentario.

"No pudimos mantener la energía ni levantarnos más tras la primera parte de la prorroga", reconoció.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.