Sara Carbonero e Iker Casillas se separaron: “Nuestro amor toma caminos distintos”

·2  min de lectura
Sara Carbonero e Iker Casillas se separaron después de 11 años de relación y dos hijos en común
Instagram @saracarbonero

La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas anunciaron su separación después de 11 años de relación. A través de un comunicado en sus redes sociales, la pareja puso fin a los rumores que ya circulaban en los medios españoles, donde aseguran que si bien entre ellos prevalecerá el afecto y el respeto, su amor “toma caminos distintos”.

Oscar Ruggeri y el Chavo Fucks se cruzaron sin filtro: “No te hagas el humilde que vivís en Nordelta”

“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, escribió el exarquero del Real Madrid y la selección española en su cuenta de Instagram.

El mismo mensaje fue publicado por la periodista y empresaria en esa red social donde ambos acompañaron el mensaje con una foto en blanco y negro de los dos, abrazados, relajados y sonrientes. “Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, indicaron.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, concluyeron.

Filtran nuevos audios de Leopoldo Luque y el kinesiólogo de Maradona: “Tiene la cabeza explotada”

En los últimos años la pareja pasó momentos de salud que pusieron a prueba su amor. En 2019 Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio, cuando entrenaba con su equipo en Oporto, en tanto, Carbonero fue operada de un cáncer de ovario poco tiempo después.

"Ahora nos da vergüenza verlo"
Captura


La pareja se conoció durante la Copa Confederaciones 2009, pero oficializaron su noviazgo cuando él le robó un beso durante una entrevista en el Mundial de Sudáfrica (Captura/)

Robinho, de ser el “nuevo Pelé” a terminar preso por violación

Carbonero y Casillas son padres de Marín de 7 años y Lucas de 4 y se conocieron en la Copa de Confederaciones de 2009 cuando ella cubría la competencia para una cadena deportiva de ese país. En ese entonces él era el arquero del Real Madrid y recién en 2010 hicieron oficial su noviazgo durante el Mundial de Sudáfrica cuando él le robó un beso frente a las cámaras mientras ella le hacía una entrevista en vivo.

El momento del beso entre Casillas y su nova, Sara Carbonero
Imagen de TV


El momento del beso entre Casillas y su nova, Sara Carbonero (Imagen de TV/)