Saprissa vs. Alajuelense EN VIVO: Aquí conoce los pronósticos, cuándo y dónde ver partido por MLS 2021 en USA

Lizeth Bocanegra Ramos
·2  min de lectura

Saprissa vs. Alajuelense EN VIVO ONLINE chocarán este 18 de abril por partido de la fecha 18 de la Liga Promerica 2021 a las 18:00 hs (ET) en Estados Unidos y 17:00 hs en México. El partido será transmitido vía Centro America TV en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará toda la información para ver EN DIRECTO de este evento.

¡Otra vez se encuentran los dos rivales de la final de la Liga Promerica! En el anterior campeonato, Saprissa, quien se termina llevando la presea a casa, obtuvo su victoria con un tanto a favor en contra Alajuelense, asegurando su liderazgo, el cual ya de por si lo posicionaba como los vencedores gracias al puntaje total del marcador global. Sería necesario perder por tres tantos para arrebatarles el campeonato.

Sin embargo fue decisivo el gol realizado por Mariano Torres para hacer gritar de emoción a la hinchada morada tras haber ganado su último partido, sumar su título número 35 y ser el tercer campeón, junto a Bayern Múnich y el Liverpool, de levantar la copa tras levantarse la cuarentena en varias partes del mundo.

Cuándo y a qué hora juega Saprissa vs. Alajuelense EN VIVO en USA

Deportivo Saprissa vs. Alajuelense EN VIVO se dará este 18 de abril a las 15:00 hs (PT) / 18:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio Ricardo.

Día: 18 de abril

Lugar: Estadio Ricardo

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Horario por país Saprissa vs. Alajuelense

Estados Unidos: 15:00 hs (PT) / 18:00 hs (ET)

México: 17:00 horas

España: 23:00 horas

Argentina: 19:00 horas

Brasil: 19:00 horas

Chile: 19:00 horas

Colombia: 17:00 horas

Perú: 17:00 horas

Dónde ver Saprissa vs. Alajuelense en EE.UU.

Estados Unidos: Centro America TV

Costa Rica: FUTV

Saprissa vs. Alajuelense pronósticos en USA:

Las apuestas entre ambos equipos se hallan parejas, no se puede definir con seguridad quien de los dos puede ganar. Saprisa tiene una ligera ventaja de 5 puntos pero todo puede pasar en esos 90 minutos de juego. Con respecto al empate, es una posibilidad remota ya que ambos equipos van por el triunfo.

Resultados

Cuota

Saprissa

+165

Empate

+190

Alajuelense

+170

*Cuotas cortesía de Caliente.