Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sao Paulo viaja a Ecuador sin Daniel Alves ni Juanfran

Río de Janeiro, 20 sep (EFE).- El Sao Paulo viajó este domingo a Quito sin su capitán, Daniel Alves, que continúa recuperándose de una cirugía en el antebrazo, ni el lateral español Juanfran para enfrentar el próximo martes a Liga de Quito en partido de la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

Juanfran, que ha sido suplente en los últimos partidos, tuvo que viajar a su país por motivos personales.

El Sao Paulo, con cuatro puntos de nueve posibles, es tercero del grupo que lidera con seis el conjunto ecuatoriano. River Plate es segundo con los mismo puntos de los brasileños y cierra con tres el Binacional peruano.

Además de Alves y Juanfran, no estarán en la formación titular los centrocampistas Liziero y Walce, quienes se recuperan de sendas cirugías en el talón y el codo, respectivamente, ni el delantero Luciano, quien está suspendido.

El Sao Paulo, del entrenador Fernando Diniz, empató la semana pasada en casa 2-2 con el River Plate.

Aún no hay una fecha prevista para el retorno de Alves a las canchas de las que está apartado desde el 28 de agosto tras el encuentro del Sao Paulo con el Athletico Paranaense.

En la ausencia del capitán, que ha marcado seis goles para el equipo este año, Diniz le ha hecho espacio a Hernanes, quien ha vuelto a brillar en la alineación central del tricolor.

Sin Alves ni Juanfran, lo más probable es que Diniz repita la titular con la que enfrentó al River Plate con Tiago Volpi en el arco, los zagueros Igor Vinícius, Diego Costa, Leo y Reinaldo; los centrocampistas Tche Tche, Hernanes, Gabriel Sara, e Igor Gomes; y los atacantes Vitor Bueno y Pablo.

El club paulista decidió viajar desde este domingo para entrenar sin afanes en Quito y acostumbrarse a los más de 2.800 metros de altura de la ciudad.

Tras el torneo, el tricolor visitará al River Plate, en Buenos Aires y finalizará su participación en la fase de grupos de la Libertadores contra el Binacional peruano en el estadio de Morumbi.

(c) Agencia EFE