Santos vence a Rayados y ahora están en las semifinales del Guard1anes

·2  min de lectura

El equipo de Santos Laguna se metió a la cancha del 'Gigante de Acero' para medir fuerzas ante Rayados de Monterrey. En el papel, los Guerreros eran los menos favoritos en el encuentro, aunque el futbol una vez más dejó en claro que no hay nada escrito y con un empate de 1-1, obtuvieron su boleto a la semifinal de la liguilla.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Apenas al minuto 29', el mediocampista argentino Maximiliano Meza abrió el marcador y puso el primero de la tarde. Todo parecía indicar que los de La Pandilla accederían a la siguiente ronda, ya que dominaban a plenitud y hombres de la talla de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen se iban al frente tratando de ocasionar peligro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, el liderazgo del entrenador Jorge Almada fue factor para que el equipo de Santos nunca bajó los brazos. A pesar de que no les marcaron un penal claro donde el jugador Jesús Gallardo metió la mano, y en otra donde empujan a Santigo Muñoz centro del área y el silbante señaló fuera de lugar, aún así se supieron reponer.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ya en los minutos finales del encuentro, en el cobro de un tiro de esquina, el balón rebotó en Jesús Gallardo, dejando solo a Ronaldo Prieto quien sólo empujó el esférico y silenció el Estadio BBVA. Ese tanto bastó para que Santos Laguna consiguiera el boleto a la semifinal. Ahora, es uno de los favoritos a llevarse el título del certamen y está cada vez más cerca de conseguirlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.