Santos se reforzará con delantero neerlandés

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Todo hace indicar que Santos ya tiene el sustituto de Santiago Muñoz. A falta de hacerlo oficial, se habla que el delantero neerlandés, Alessio da Cruz, sería el nuevo refuerzo del cuadro lagunero.

Da Cruz, de 24 años, inició su carrera en el Twente, para después pasar oro varios equipos de Europa entre primera y segunda división, siendo el más destacado el Parma de la Serie A de Italia. Su último equipo fue el Groningen de Países Bajos en donde en 22 juegos anotó solo cuatro goles.

Los Guerreros no han hecho grandes contrataciones para este torneo, y la salida de Muñoz, quien en estos momentos se encuentra entrenando con el equipo Sub 20, hasta que se concrete su salida a Europa, los debilitaría aún más. El precio del futbolista de Países Bajos, ronda los 2.5 millones de dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.