Santos y Pumas se verán nuevamente las caras, ahora en Liga

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- La de este sábado, será la tercera vez que Santos y Pumas choquen en menos de dos semanas; en esta ocasión, los Laguneros recibirán a los Universitarios como parte de la actividad de la jornada 4 de la Liga MX.

Los dos duelos anteriores, ambos por los octavos de final de la Copa, fueron en la última quincena de enero, con saldo favorable para los de Torreón, que terminaron dejando en el camino a los pupilos de "Míchel" González, con marcador global (5-4). Ahora, los Albiverdes quieren repetir la dosis a los Auriazules en choque liguero.

Los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos en territorio lagunero marcan un equilibrio en cuanto a resultados, con dos duelos ganados por bando y un empate. Santos llega de una aplastante derrota (3-0) en la capital ante Cruz Azul, mientras que los Pumas vienen de abollarle la corona al campeón Monterrey, en el Estadio Olímpico. Los locales quieren reivindicar el camino, mientras que la visita busca ampliar racha ganadora y perpetuarse en el liderato general.

Del lado de los del Pedregal, hicieron el viaje a Torreón con la consigna de salir con la victoria y, de esta forma, maquillar la eliminación en Copa: una oportunidad de regresarle el golpe a su verdugo y seguir en la cima de la tabla. El duelo entre Laguneros y Felinos está pactado para este sábado a las 21:00 horas en el Estadio TSM, el juez central será Oscar Mejía.

Qué leer a continuación